Té Valle Gourmet

View Original

Mi primera entrada

"El sabor que se consigue al hacer el té, está muy en relación con el pensamiento que tienes mientras lo haces."

Es mi primer blog. No tengo muy claro aún qué voy a escribir. Me gustaría compartir lo que aprendo cada día, a través del té.

Un amigo chino que algunos de vosotros conocéis, me explicó que el sabor que se consigue al hacer el té, está muy en relación con el pensamiento que tienes mientras lo haces.

Desde entonces, cada día al preparar el té para degustar en la tienda, activo mi observador para calmar mi mente, buscando la calma y dejar de lado ese diálogo interno que con tanta frecuencia nos invade, y respiro.

Durante el tiempo de la infusión hago lo posible por observar como el agua caliente extrae lo que el té nos da. Gracias al té, gracias a Luis Ming y su consejo, preparo cada día el té de esta forma. Gracias a cada uno de vosotros que lo probáis reconozco los beneficios de este gesto y chequeo la calidad de mis pensamientos.

Gracias al té, ejercito el cuidado y la atención a Todo. Gracias a todos por esta semana preciosa e irrepetible. Gracias por estar ahí, por leer mis palabras. Ya son vuestras.