Tés Oolong: un delicioso Dragón Negro.

Tés Oolong: un delicioso Dragón Negro.

15.00

En esta nueva Cata de tés Oolong te proponemos un reto para despertar tus sentidos y acompañarte a descubrir sus ricos matices y los sorprendentes maridajes con exóticas flores como el Osmanthus o la vainilla Bourbom.

Cantidad:
Agregar al Carrito

En esta nueva Cata de tés de Taiwan, conocidos como tés Oolong te proponemos un reto para despertar tus sentidos y acompañarte a descubrir sus ricos matices y los sorprendentes maridajes con exóticas flores como el osmanthus, o la vainilla bourbon.

En un grupo reducido de 8 personas, degustaremos 3 variedades de los famosos tés azules y veremos de manera práctica las mejores opciones para conseguir una taza perfecta. En esta degustación haremos una breve introducción al mundo del té, su origen y pinceladas interesantes de su historia, para ilustrar a los iniciados y a lo largo de la misma, pondremos en práctica conocimientos básicos del Sommelier de té.

Estas experiencias, son puro disfrute de los sentidos y así lo intentamos en cada nueva experiencia, ofreciendo la mejor información de forma útil y amena, para disfrutar al máximo de esta maravillosa bebida.

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE, a 18:00 h. en Té Valle, C/ San Bernardo, 46. 28015 MADRID